Vistas de página en total

sábado, 4 de septiembre de 2010

El comienzo

Sr. Bujía
¿Por qué bujía? Bueno, hace ya bastantes años (allá por el siglo pasado) un joven mozo de almacén de farmacia llamado Juan José, hacía sus repartos con un ciclomotor.
Siempre que estaba en el almacén y quería escaquearse, como buen chaval de su edad, decía a sus compañeros y a su encargado que iba a mirarle la BUJÍA a su ciclomotor y se bajaba a la calle, de este modo todos empezaron a llamarlo de esta manera hasta tal punto que se le quedó el mote, apodo o sobrenombre, como queramos llamarlo, de todos modos siempre tenía su ciclomotor a punto para salir zumbando.
    Leyendas urbanas aparte, al sr. Bujía le gusta más una moto que una cervecita con tapa "mucha tapa" y si es de la marca Vespa mejor y si tiene mas años que él mismo mucho mejor.
   El motivo de este blog es mostrar su trabajo, bueno más bien su pasión por este tipo de vehículos, quiero mostrar en este foro las historias de sus múltiples Vespas, Lambrettas, y otras marcas de vehículos de dos y hasta tres ruedas

4 comentarios:

  1. Sr- bujia sus vespas apestan tela, claro si no paran de recibir los efluvios que emanan de su orondo culo, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo:

    El señor bujia lo llevaba todo para adelante ,el

    trabajo, que siempre ha sido un trabajador náto y (me consta) el arreglo de la bujia...y el darle una vueltecita a su guapisima novia, que entonces trabajaba en Super Roma, justito...al lado de Redefa."Que años aquellos.jajaja.....

    ResponderEliminar
  3. "Tiene vespas hasta en el logotipo".con el cual pone nombres a toda moto que arregla

    ResponderEliminar
  4. To lo que quieras pero Pepe está perdiendo el pelo a su lado, el taller mas que un taller parece mas una cámara de gas, digo yo.

    ResponderEliminar